TRENDING: SirioCT- Comunicado oficial /Comunicato ufficiale / Official statement Read More

TRENDING: Los Gobiernos y la Inteligencia artificial Read More

Descript editor vídeo
2 de diciembre de 2020

Descript un editor de vídeo increíble

2

A menos que desee hacer cosas muy simples, los editores de video suelen ser aplicaciones complejas. Para solucionar este problema, Descript ha dado muchas sorpresas como editor de audio, y ahora también permite la edición de video. Descript es un editor de vídeo alucinante en el que lo que editas es texto (aunque también puedas editar vídeo)


¿Descript editor de vídeo?

A menos que desee hacer cosas muy simples, los editores de video suelen ser aplicaciones complejas. Para solucionar este problema, Descript ha dado muchas sorpresas como editor de audio, y ahora también permite la edición de video.

Lo interesante no es, sino la forma de editar: recortar parte del vídeo es recortar el texto transcrito del videoclip, no el vídeo en sí. De esta forma, sumado al resto de funcionalidades de los editores de video convencionales, eventualmente traerá obvios resultados excelentes, acercando la edición de video a todos los públicos.

Al agregar un video, lo primero que debe hacer Descript es transcribir la cadena de audio para que todo lo que contiene se grabe y se convierta en parte del flujo de trabajo. ¿No te gusta lo que dices? Lo borras, pero en el texto. El video promocional lo explica bien (y de una manera interesante):

Descript editor vídeo

¿Increíble? Pues sigue leyendo

Si te equivocas en alguna frase o algún dato, es posible hacer que el programa genere audio imitando tu voz a partir de tu corrección en texto, algo que desde luego deja claro que la generación de audio a partir de un modelo que vamos entrenando -aunque pudiese dar miedo en según qué casos- puede ser realmente útil. Increíble ¿verdad?

Qué es la UWB, el reemplazo del Bluetooth

 Las conexiones inalámbricas, para enviar o recibir los datos, han cambiado pocas veces, es más, hace ya alrededor de 15 años que no se actualiza, con la aparición de NFC. Pero ¿es hora de actualizarse? ¿El Bluetooth y NFC tienen al UWB como sustituto?

¿Gratuíto?

Con Descript podemos acceder a un servicio freemium en el que pagamos según las opciones de la aplicación a utilizar, lo que no solo nos permite editar desde el texto, sino también acceder al resto de opciones del editor de vídeo habitual.

Por tanto, podemos añadir efectos, transiciones, edición sin pérdida, múltiples pistas, títulos, animación basada en fotogramas clave o mezcla de audio. Incluso puede exportar el proyecto a otros formatos para que pueda continuar usándolo en otras aplicaciones de edición de video como Premiere o Final Cut Pro.

Descript editor vídeo
Descript editor vídeo

La herramienta también permite grabar la pantalla y hacer una narración, la podemos editar posteriormente, sin duda una buena opción para quienes crean tutoriales y quieren mejorar la producción de estos videos. El descriptor está disponible actualmente en inglés, pero su creador espera poder agregar su funcionalidad a otros idiomas pronto.


Últimas entradas

www.sirionews.com

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Follow by Email
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram