TRENDING: SirioCT- Comunicado oficial /Comunicato ufficiale / Official statement Read More

TRENDING: Los Gobiernos y la Inteligencia artificial Read More

13 de noviembre de 2020

Los youtubers del mundo cripto también hablan de Lottio

0

Con seriedad y apelando a fuentes confiables, influyentes youtubers de habla hispana del mundo cripto como Dante 14K, Gokustian o portales financieros de YouTube como Educación Financiera y Criptomonedas o De Grano En Grano abordan la nueva oportunidad de negocio llamado Lottio Network


El interés de los YouTubers por promocionar este negocio

Con más de 30 millones de personas que ingresan diariamente a los videos, YouTube funciona como un medio masivo de comunicación. De acuerdo con el servicio de Google Trends, que al igual que YouTube es subsidiaria del gigante tecnológico, en los últimos días se dispararon las búsquedas de videos relacionados las criptomonedas y las oportunidades de negocios que pueden estar detrás de estas.

youtubers mundo cripto Lottio

Los numerosos youtubers decidieron tratar el tema en los últimos días, ya sea para contribuir a a distribuir verdaderas oportunidades de negocio o simplemente distender a sus seguidores con un contenido interesante.

Veamos a continuación un ejemplo de ellos.

Novedades sobre Shinobi Challenge videojuego móvil de Itchiro Arts

Finales de Junio hacíamos llegar el bombazo en forma de noticia de que Itchiro Arts se lanzaba a desarrollar Shinobi Challenge un videojuego para móvil. Pues, hoy nos llegan a Sirio News novedades respecto al videojuego móvil mas esperado de este verano. Le dejamos un vídeo presentación de Itchiro Arts y a continuación os contamos esas novedades.

Los vídeos

Hasta aquí este interesante artículo sobre youtubers de habla hispana del mundo cripto que exponen la nueva oportunidad de negocio LOTTIO NETWORK. Espero que os haya gustado y si tenéis alguna pregunta no dudéis en poner comentarios.


Últimas entradas

Sirio Compliance Trust.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Follow by Email
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram