TRENDING: SirioCT- Comunicado oficial /Comunicato ufficiale / Official statement Read More

TRENDING: Los Gobiernos y la Inteligencia artificial Read More

26 de octubre de 2020

Games2markeT: Una gran y nueva oportunidad de negocio.

1

Con casi 50 años de historia, la industria de los videojuegos se encuentra actualmente en pleno auge. En 1971, Notan Bushnell y Ted Dabney fundaron Atari Computers y lanzaron el primer videjuego oficial y comercial.

En todo este tiempo, la industria del videojuego ha evolucionado, pasando por la llegada de las máquinas recreativas, la creación de las videoconsolas, el creciente interés del público adulto por los videojuegos, la aparición de las primeras videoconsolas portátiles y, en la actualidad, el lanzamiento de la nueva generación de teléfonos móviles o smartphone, que hacen llevar cualquier videojuegos en el bolsillo de tu pantalón.

Con la industria del videojuego actualmente en despegue en el mundo de la telefonía móvil, sin saber sus límites y viendo la gran demanda de títulos, aparece en escena Games2markeT llevando una oportunidad negocio al alcance de cualquier usuario.


Sabias que…

La industria de los videojuegos facturó en 2019 unos 120.100 millones de $ (3 % más que la cifra del año anterior)

La prestigiosa empresa de análisis de mercados Newzoo asegura que la industria de los videojuegos este 2020 alcanzará unos ingresos de $ 159.000 millones, un 9% más con respecto al año anterior.

Dentro del sector, son los videojuegos móviles los que más crecerán en 2020 .Siendo su crecimiento un 12% en 2021, y superará los $180.000 millones el mercado global de los videojuegos.  

En cuanto al público, ser estima que llegarán hasta los 2.600 millones de GAMERS MÓVILES este año. A nivel económico, más del 38% de ellos gastará dinero para jugar en sus dispositivos. (+  de 29 mil millones de $)

Bureau of Labor Statistics, de Estados Unidos, en sus proyecciones sobre los sectores de más alto crecimiento sitúa a la industria de los videojuegos como el PRINCIPAL SECTOR  para el año 2024.

Games2markeT oportunidad negocio

Únete a una de las mayores industrias billonarias que existen. Gana dinero sin gastos, sin inversión y sin vender nada. Sin dedicarle mucho tiempo.

Históricamente los videojuegos habían sido entendido como una actividad que exigía horas de dedicación delante de la pantalla. El patrón de consumo que hoy proponen los juegos para móvil tiene más que ver con el hábito, pequeñas partidas de entre cinco y diez minutos que tanto puede hacer un niño de 10 años como una persona de 70.

El número de jugadores móviles llegará hasta los 2.600 millones este año, más del 38% de ellos gasta dinero para jugar en sus dispositivos. Amplio público para pertenecer a tu red. El gamer del 2020, a la vista de los datos demográficos, tanto puede ser un hombre como una mujer y de cualquier edad.


Qué es y cómo funciona Games2markeT

Es una empresa orientada al mundo del entretenimiento digital, creadora y distribuidora de contenidos digitales, que a través de su programa de distribución colaborativa, pone al alcance de cualquier persona la posibilidad de formar parte de la gran industria de los videojuegos.

Games2markeT monetiza sus videojuegos y apps aplicando el modelo Free-to-play, que actualmente es el modelo con mayor proyección en el sector. Aunque es un modelo que nació como estrategia de captación de nuevos usuarios para videojuegos de ordenador MMO (Massively Multiplayer Online) «Videojuego Multijugador Masivo en Línea» ha sido su incorporación en los videojuegos para dispositivos móviles dónde ha cosechado verdaderos éxitos. Solo hay que mencionar títulos como Candy Crush Saga o Clash of Clans, con unos ingresos diarios de 620.000 y 650.000 dólares respectivamente.

La principal ventaja de este modelo reside en su esencia, que no es otra que ofrecer un videojuego totalmente gratuito. Esto permite superar la barrera del pago del modelo Pay-to-Play y lograr establecer contacto con los usuarios de un modo mucho más fácil. Esta máxima del Free-to-Play permite poder atraer muchos jugadores y obtener una buena base de jugadores en muy poco tiempo.

Por ejemplo, Candy Crush Saga y Clash of Clans tienen un DAU (Daily Active Users) «Usuarios Activos Diarios» de 90 y 30 millones de jugadores respectivamente, unas cifras de escándalo. De hecho, aunque de momento su éxito sólo reside
en los dispositivos móviles, ya son muchas las Third Parties «Namco y Electronic Arts son el mayor ejemplo» que han mostrado su apoyo a este modelo y que lo seguirán haciéndolo en el futuro.


Cómo se monetiza un videojuego gratuíto

El modelo Free-to-Play se monetiza con publicidad y compras in-game. Ahora bien, para ello es necesario tener a muchos jugadores, un hándicap que no todos los videojuegos pueden alcanzar aunque sean gratuitos. Games2markeT logra vencer este hándicap a través de la calidad de sus producciones, y de la aplicación de un programa de afiliados que ofrece jugosas recompensas a todos aquellos que participan en la creación de valor de sus videojuegos, jugando ellos mismos o invitando a otros a jugar o a participar en la creación de valor al igual que ellos, aprovechando la potencia de los sistemas de marketing multinivel para provocar la viralización de todas las producciones de la plataforma.


g2m©: ¡¡Mucho más que una moneda de uso interno!!

La mayoría de los juegos que aplican el sistema Free-to-Play utilizan monedas in-game que los usuarios pueden adquirir realizando un pago por tarjeta de crédito o por algún otro medio de pago ofrecido por las diferentes plataformas.

Sin embargo, una vez hecha la compra, las monedas sólo tendrán valor dentro del juego en el que fueron compradas, o en el mejor de los casos, en los diferentes juegos de la misma plataforma.

Pero ese valor jamás podrá salir de dicho juego o plataforma. No es así en el caso de Games2markeT. G2M© es la moneda oficial utilizada en todos los juegos de la plataforma Games2markeT, para el pago de las diferentes Compras In Game, participaciones en torneos, etc….

Pero G2M© es mucho más que una moneda de uso interno en un ecosistema de videojuegos, es una criptomoneda real, y los usuarios pueden solicitar la conversión de sus G2M© a cualquier otra criptomoneda intercambiándolos en los diferentes exchanges disponibles cuando lo deseen, permitiendo a los usuarios de los videojuegos de Games2markeT conseguir ingresos extraordinarios ¡¡tan sólo jugando!!


Forma parte de esta GRAN AVENTURA

Games2markeT oportunidad negocio
Games2markeT oportunidad negocio
Games2markeT oportunidad negocio

PLAN DE CARRERA

Puedes conseguir lo imaginable, examina el siguiente plan de carrera y ponte las metas para alcanzar tus OBJETIVOS.

Games2markeT oportunidad negocio

JUEGOS DISPONIBLES


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Games2markeT oportunidad negocio

Sé parte de Games2market, puedes obtener grandes beneficios. No dejes de estar atento estos días a nuestros canales de comunicación porque se avecinan cosas muy grandes. Pues tener más información en sus redes sociales, Youtube, Facebook e Instagram

Sirio Compliance Trust.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Follow by Email
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram