TRENDING: SirioCT- Comunicado oficial /Comunicato ufficiale / Official statement Read More

TRENDING: Los Gobiernos y la Inteligencia artificial Read More

2 de octubre de 2020

Nueva sección en Sirio News: Lo mejor de la semana.

1

En Sirio News como en Sirio Compliance Trust y Bidipass escuchamos a los usuarios. Llevábamos recibiendo mensajes de nuestros seguidores pidiendo una sección dónde pudieran ver las noticias relevantes de nuevas tecnologías. Por ello, y como vosotros, nuestros seguidores, sois lo que mandáis, abrimos nueva sección en el blog tecnológico de Sirio llamada «Lo mejor de la semana»


Viernes:

Mario Bros cumple 35 años y Nintendo lanza «Super Mario Bros. 35» para celebrarlo

Mario Bros cumplió 35 años y Nintendo lo celebra lanzando un nuevo videojuego llamado «Super Mario Bros. 35». El juego te lleva a 1985, pero ahora hay 34 jugadores. «Super Mario Bros. 35» estará disponible para suscriptores en línea en Nintendo Switch y estará disponible del 1 de octubre al 31 de marzo. La tarifa de suscripción es de $ 4 por mes o $ 20 por año.

sección noticias relevantes nuevas tecnologías

Jueves

El Corte Inglés Plus.

La sección de noticias relevantes de nuevas tecnologías de Sirio no podía dejar pasar esta gran noticia ¿Podrá El Corte Inglés hacerle la competencia al gigante llamado Amazon? El Corte Inglés ya tiene su propio «Prime». Su nombre es El Corte InglésPlus, que es lo mismo que el servicio de suscripción de Amazon, tarifa plana para los envíos, también tiene más descuentos y una entrega más rápida.

sección noticias relevantes nuevas tecnologías

Tras el lanzamiento de Tarifa Plana de El Corte Inglés en 2018, los grandes almacenes actualizaron este concepto a través de El Corte InglésPlus. Por ello, El Corte Inglés apuesta por ofrecer servicios a un precio uniforme, cuya ventaja radica en el ahorro de distancia y de servicios (como Prime Video o Amazon Music o Kindle Prime), bastante similar a Amazon Prime. Su precio es de 19,90 euros al año. Además del envío con tarifa plana, también tiene las siguientes características.

  1. Entregas: Admite múltiples métodos de entrega, como la recogida en tienda habitual.
  2. Rapidez en los envíos: Envío rápido, incluso en dos horas, aunque en algunos casos se requieren tarifas adicionales. Por ejemplo si queremos enviar el mismo día, si gastamos entre 10 y 40 euros, el coste será de 5,90 euros, si supera, será gratis. Si el artículo no es grande, debemos superar los 19 euros, pero si el artículo supera los 20 euros (o libros, películas, música y videojuegos), es gratis. Para la alimentación, es necesario adquirir más de 100 euros. Si es para recogida en cualquiera de los Corte Inglés, Correos y Supercor, será gratis por mucho que gaste.
  3. Productos: Entran dentro del servicio todos los productos de El Corte Inglés e Hipercor, salvo Primeriti, Club de vinos, flores, tarjetas regalo y productos vendidos por terceros.
  4. Un Prime Day»: promociones y ofertas especiales para los suscriptores.
  5. Descuento inicial: 10% de descuento en la primera compra que realices en una selección de 500 marcas.

El hackeo de KuCoin no altera el precio del Bitcoin

El intercambio de criptomonedas con sede en Singapur KuCoin sufrió un hackeo el viernes por la noche. Según los informes, los piratas informáticos consumieron más de $ 150 millones en criptomonedas, siendo Bitcoin la mayor cripto drenada. Pasado unos días, ¿Por qué el precio del Bitcoin no ha sido alterado?

Miércoles

Audible: servicio de audiolibros y podcasts exclusivos de AMAZON

Ahora el servicio de audiolibros y podcasts de Amazon, Audible, llega a España.

Doce años después de su lanzamiento, ha llegado a nuestro país del mayor productor y vendedor mundial de audiolibros descargables. A partir del (1 de octubre), Audible brindará acceso a una variedad de contenido exclusivo con fuertes características locales.

Por un pago mensual de 9,99 euros, Audible proporcionará un catálogo de más de 90.000 audiolibros, de los cuales 6.700 están en español. Los usuarios de Amazon Prime disfrutarán de tres meses de servicio gratuito, mientras que otros usuarios disfrutarán de un mes de servicio gratuito.


Martes

Nike se atreve con su primer anuncio de eSports con jugadores de League of Legends

Este es el primer anuncio de Nike que se atrevió con los eSports. El caso es que las principales marcas de ropa deportiva no pueden faltar en ninguno de sus cada vez más potentes productos: los e-sports son una industria que genera mucho gasto publicitario.

El anuncio ha sido creado por la agencia Wieden + Kennedy Shanghai y Nike ha enfocado esta campaña en la salud mental y física de los jugadores. Todo por conseguir una estabilidad mental que les lleve al éxito sin mermar su salud.

«No queremos predicar, a la mayoría de la gente no le gusta que le digan «haz ejercicio». Pero los jugadores son increíblemente competitivos. Los mejores jugadores trabajan 16 horas al día, seis días a la semana, lo que puede afectar enormemente a su cuerpo. Creemos que fortalecer sus cuerpos y mentes puede ayudarlos a llevar su juego al siguiente nivel».

director creativo de Wieden + Kennedy Shanghai, Jeff Fang

Lunes

El robot de Toyota se cuelga del techo

En los últimos años, con el rápido desarrollo de empresas como Boston Dynamics, hemos visto robots que pueden realizar diversas tareas, desde patrullar parques hasta bailar en estadios. Ahora bien, uno de los lugares donde la gente espera que sean más útiles a corto plazo es en casa, realizando tareas repetitivas como ordenar o limpiar la casa.

En este sentido, el departamento de robótica de Toyota tiene una idea: colgar el robot en el techo de la casa para que se mueva mejor.

sección noticias relevantes nuevas tecnologías

La idea de Toyota es usar rieles en el techo para mover sus robots por toda la casa. De esta forma, el robot puede moverse sin molestar a las personas que caminan por la casa y sin dejar espacio en el suelo para que pase el robot. Además, como no está funcionando, puede quedarse en un rincón del techo para no ser molestado, como un murciélago.

En la prueba de Toyota Motor Corporation (en una casa de demostración creada específicamente para este propósito), el robot se movió por la cocina, limpió la mesa y colocó objetos en su lugar. En el siguiente video, podemos verlo realizando este tipo de tareas con otras personas y otros robots prototipo de la marca:

Hasta aquí la nueva sección de noticias relevantes de nuevas tecnologías de esta semana. Espero que os haya gustado y la semana que viene más.


Últimas entradas

Sirio Compliance Trust.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

Follow by Email
Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram